Servicios de terapia psicológica

Terapia presencial y terapia online

Dado que nuestras terapias son totalmente individualizadas, en función de las necesidades personales de cada paciente, podemos realizar diversos tipos de terapia.

La terapia presencial es la más habitual y es de una hora de duración. Cada paciente tiene su propio programa de visitas que suele ser de una consulta semanal.

Gracias a los avances tecnológicos actualmente podemos ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de aprovechar algunos de nuestros servicios a través de Internet.

La terapia online de psicología la suelen solicitar personas con dificultades para acudir al gabinete psicológico o pacientes que simplemente prefieren realizar la psicoterapia desde casa o la oficina.

¿Cómo hacer terapia online?

Si buscas una psicóloga online, no dudes en contactarnos. La terapia online la realizamos utilizando herramientas gratuitas de videoconferencia, por ejemplo a través de Skype. Es muy sencillo y cómodo, el paciente se sienta frente al ordenador, tableta o teléfono móvil.

Estas sesiones también tienen una hora de duración y el coste es de 50€.

Si te interesa hacer terapia online, utiliza nuestro formulario de contacto para obtener más información o programar una primera cita.

psicologa online

Adultos

Si cualquier estado de ánimo nos desborda y no somos capaces de ponerle solución, además podría estar enmascarando trastornos psicológicos más serios que es importante valorar lo antes posible.

Parejas

Si el pensamiento de dejar a nuestra pareja se hace recurrente y las discrepancias entre ambos terminan en peleas diarias, es momento de pensar en pedir ayuda de un profesional de la psicología.

Familias

Como psicóloga infantil y familiar, mi objetivo será guiar en cada paso a los padres, darles pautas de acción, herramientas y sobre todo trabajar en conjunto para restablecer el núcleo familiar.

Niños

La infancia es la base de una vida equilibrada, los niños son los futuros adultos,  y sus primeras experiencias van a conformar la manera que tendrá de relacionarse en la sociedad.