Noticias

Prueba de salud mental

La prueba de salud mental es una herramienta importante para evaluar el bienestar emocional e identificar problemas que requieren de terapia psicológica presencial u online. En nuestro centro de psicología realizamos evaluaciones psicológicas e informes periciales.

(más…)

Mi pareja tiene TDAH

Si sospechas o tienes claro que tu pareja tiene TDAH, puede que sientas cierta preocupación o incertidumbre en cómo puede afectar a vuestro futuro. Si quieres que triunfe el amor, es buena idea acudir a terapia de pareja para entender mejor el trastorno y crear estrategias para superar los desafíos que plantea en la dinámica de pareja.

(más…)

Psicóloga cerca de Mijas

En nuestro centro de psicología atendemos a pacientes adultos, adolescentes y niños de todas las edades. Si buscas una psicóloga cerca de Mijas, confía en nuestro equipo de profesionales, estaremos encantadas de atender tu caso.

(más…)

Trastorno obsesivo-compulsivo, síntomas y tratamiento

Si has llegado aquí buscando respuestas sobre las obsesiones intrusivas que te acechan o las compulsiones que te consumen, déjame comenzar diciendo que no estás solo o sola. En nuestro centro de psicología contamos con profesionales con la formación y experiencia adecuada para ayudar a niños, adolescentes y adultos con trastorno obsesivo-compulsivo.

(más…)

Cómo superar la dependencia emocional

Si no sabes cómo superar la dependencia emocional con tu pareja, o entre una madre y un hijo por ejemplo, nuestro equipo de psicólogos te puede ayudar. Vamos explicarte en que consiste este patrón de comportamiento, como lo puedes identificar y cómo te podemos ayudar.

(más…)

Terapia cognitivo-conductual en Málaga

Nuestra mente es un relato constante, un diálogo interno que influye en cómo experimentamos el mundo. Pues bien, la Terapia Cognitivo-Conductual permite identificar los capítulos disfuncionales de nuestra narrativa interna, y además nos capacita para reescribirlos.

(más…)

La terapia de exposición no funciona

Cuando la terapia de exposición no funciona, es necesario analizar la planificación y el desarrollo de la terapia para detectar aspectos que pueden estar fallando. Lo cierto es que esta técnica es muy eficaz para tratar los trastornos de ansiedad, es una gran ayuda para quienes enfrentan situaciones que desencadenan miedo y angustia.

(más…)

Trastorno alimentario compulsivo

¿Has oido hablar del Trastorno Alimentario Compulsivo? Quizás desde hace tiempo eres consciente de que no llevas una buena alimentación, pero te gustaría encontrar una solución y recibir el apoyo necesario para cambiar las cosas.

(más…)