Taller para padres sobre autonomía infantil

Taller presencial de 3 sesiones de 90 minutos para que los padres aprendan y resuelvan sus dudas sobre cómo criar a sus hijos a través de la autonomía y el apego seguro.

Taller para padres sobre autonomía infantil

Taller presencial de 3 sesiones de 90 minutos para que los padres aprendan y resuelvan sus dudas sobre cómo criar a sus hijos a través de la autonomía y el apego seguro.

3 Sesiones Presenciales

Dos turnos:
Viernes 3, 10 y 17 de Junio
Sábados 4, 11 y 18 de Junio

Lugar

Centro Psicológico Cecilia Cores
Av. de Los Boliches 105, Local 5

Precio del taller

90€, incluye las tres sesiones presenciales, material impreso y merienda o desayuno

Plazas limitadas

Grupos reducidos de menos de 10 personas

¿Por qué es importante la autonomía?

La autonomía forma parte de una de las cinco áreas del desarrollo en un niño/a, de ahí la importancia de saber acompañarlos en el camino para que puedan alcanzar todos los hitos correspondientes a su etapa de forma satisfactoria y funcional.

Ganar en autonomía mejora la autoestima, ganan seguridad en sí mismos, tienen más confianza para desenvolverse en la sociedad, son conceptos que deben adquirirse en la primera infancia.

Con este taller no se busca que un niño pequeño haga absolutamente todo él solo, pero sí que pueda ir adquiriendo rutinas y el crecimiento como individuo que va necesitar para estar sano y saludable.

autonomia y confianza

¿A quién va dirigido?

Maria Carmen Villalba

Taller impartido por la Pedagoga Mª Carmen Villalba y la Psicóloga Cecilia Cores para padres y madres primerizos o que tras su experiencia buscan mejorar la crianza de sus hijos entre 0 y 4 años de edad.

Se trata de talleres presenciales impartidos en nuestro centro de Fuengirola, ubicado en Avenida de Los Boliches 105, Local 5.

A nuestros talleres acuden personas de toda la provincia de Málaga. Si resides fuera de Málaga, pero te interesa acudir a nuestros talleres y tienes dudas sobre la ubicación o alojamiento, contacta con nosotras.

¿Qué conseguirás en este taller de autonomía?

Ayudar a tus hijos

Aprenderás herramientas para educar y criar a tus hijos con un apego seguro que le ayudará a desarrollar su confianza

Mejorar las rutinas sueño

Abordaremos temas como las horas de sueño, pros y contras del colecho, cuándo deben dormir solos o acompañados, etc.

Tiempo de ocio

La buena gestión de dispositivos electrónicos y videojuegos es todo un reto en estos tiempos, veremos los pros y contras.

Alimentación

Beneficios de la lactancia, el biberón, frecuencia de comida y raciones, problemas para aceptar ciertos alimentos, etc.

Problemas de conducta

Descubrirás como puedes lidiar con diferentes problemas de conducta como las rabietas, niños que pegan o muerden, la desobediencia, etc.

Educación

Dudas y problemas con la educación: cuándo deben ir a la escuela, cuándo aprenden a leer, lidiar con la frustración, etc.

Reserva tu plaza